Santo Domingo: El partido entre Leones de Santo Domingo y Metros de Santiago, que el pasado viernes 3 de agosto no pudo terminarse, debido a un apagón en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, será concluido el próximo domingo 12 de el mes en curso, cuando estos conjuntos vuelvan a enfrentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital.
La información está contenida en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación por la dirección de la Liga Scotiabank LNB.
El encuentro se detuvo restando 5:16 para concluir el partido, con la pizarra 68-66 a favor del equipo cibaeño y los Leones con posesión del balón.
La reanudación del juego se producirá a las 4:00 de la tarde, de la fecha señalada y los rosters que regirán para ambos equipos, serán los mismos que inscribieron en el día de la suspensión.
El partido regular se jugará a la hora acostumbrada, 5:00 de la tarde y los fanáticos podrán presenciar la conclusión del juego del viernes 3 y el encuentro correspondiente a la fecha, pagando el importe de la boleta de ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario