La policía de Barranquilla detuvo a Cecilia del Carmen Villalobos, quien utilizaba a siete niños para distribuir cocaína y marihuana. Era una de las mayores narcotraficantes de la ciudad.
La policía metropolitana capturó a una mujer de 51 años señalada como una de las principales distribuidoras de cocaína y marihuana en el centro de Barranquilla.
Según las autoridades esta mujer, de 51, usaba a sus siete nietos –cinco de ellos menores de 12 años- para distribuir la droga. La madre de los pequeños está en la cárcel por tráfico de estupefacientes.
La detención de la narcoabuela se realizó en una vivienda ubicada en el barrio La Luz, donde se incautaron 16 libras y media de marihuana, que estaban escondidas en una nevera.
Según las autoridades, el seguimiento de Villalobos se venía haciendo desde hacía varios meses, cuando vecinos alertaron sobre las irregularidades cometidas por la abuela.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel José González, indicó que las edades de los nietos oscilan entre los cuatro y quince años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario