SANTIAGO.- La Policía mató a uno de dos individuos que asaltaban un colmado en Jarabacoa y balearon a su propietario y a otra persona.
El occiso, que no ha sido identificado, es de tez indio claro, de unos 20 a 25 años, pelo castaño, unos 5 pies y 9 pulgadas de estatura y viste pantalón jean azul y un poloshirt con rayas negras y rojas.Le fue ocupada una pistola 9 milímetros, y una motocicleta.
El muerto y su compinche, que escapó, atracaron el Colmado Machepa e hirieron a Diego Hernández (Machepa), propietario del negocio, y a Kelvin Ortiz.
Hombre mata concubina
De otro lado, un hombre mató a puñaladas a su concubina por motivos pasionales en el barrio Nueva York Chiquito, de esta ciudad.
La víctima es Teresa del Carmen Martínez quien murió a causa de multiples heridas punzantes, ocasionadas por su marido, Evaristo Escolástico Ortega, quien se dio a la fuga.
Una hermana de la occisa, manifestó que “Baro” celaba constantemente a “Teresita”, quien trabajaba en la cafetería Rafael, de la avenida Circunvalación,a lo que el agresor se oponía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario