MOCA._ Un violador y ex convicto por robo, arrestado e identificado por la policía como Robert Andy de la Cruz de 28 años de edad, estupró a una empleada de la alcaldía local en momentos en que la mujer limpiaba la cancha en el barrio Manuel Rodríguez. La víctima, Fiordaliza Cepeda Arroyo de 26 años y de quien se dijo era virgen, fue atacada por de la Cruz en el sector Juan Lopito próximo a los vecindarios Manuel Rodríguez y Altos de Chavón.
Parientes de la empleada violada dijeron a medios locales que ella no había tenido su primera relación sexual hasta ahora y que la violación de la que fue víctima por parte de de la Cruz, le creará un trauma permanente en su vida.
Allegados relataron que tampoco había tenido novio a pesar de sus 26 años de edad.
La familia de la agredida reclamó justicia a las autoridades judiciales de Moca y dijeron esperar que contra el violador caiga todo el peso de la ley.
La mujer relató en el cuartel de la Policía Nacional que el violador la interceptó y la forzó a tirarse al suelo en la cancha del barrio Manuel Rodríguez y luego la estupró.
Una versión no oficial sostiene que el criminal sexual conocía muy bien a la víctima y que estaba junto a ella cuando cometió el asalto, aunque la especie no fue confirmada por la víctima.
El médico legista certificó que Cepeda Arroyo presenta laceraciones múltiples en la cara, el cuello y el antebrazo izquierdo.
Los investigadores informaron que el acusado había sido apresado anteriormente por un robo que cometió en la empresa Repuestos “El Soberano”
En la dotación policial se informó que el violador será sometido a la justicia con el cargo de estupro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario