Como para darle sentido a la leyenda que luce una de las atracciones del parque KnottŽs Berry Farm, al sur de California («Yo sobreviví al WindSeeker»), un grupo de unos veinte turistas se quedaron colgando boca abajo a 100 metros de altura, durante más de tres horas,
debido a un fallo mecánico.
Se dieron escenas de histeria entre los pasajeros
Los visitantes acudían a este parque de Estados Unidos para pasar un momento divertido y emocionante, en una atracción que consiste en dar vueltas en círculo y sentado y a más de 100 metros de altura, con las piernas colgando en el aire.
Según la web oficial de Knotts, el entretenimiento unos dura tres minutos, que para los desafortunados turistas se alargó a más de tres horas por un fallo que aún no ha sido descubierto. Está, sin embargo, es la segunda vez en esta semana que se activa la alarma de seguridad y la atracción se detiene.
El mal trago se alargó hasta tal punto que a varios canales de televisión les dio tiempo a llegar al lugar y grabar lo ocurrido, con escenas de histeria entre los pasajeros, algunos de los cuales eran niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario