Un soldado quiso quitarle el hipo a un compañero asustándolo con un arma de fuego y terminó dándole un disparo en el rostro que le causó la muerte.
El hecho ocurrió el domingo pasado en la noche cuando la víctima, el victimario y un tercer soldado estaban reunidos viendo un partido de fútbol y tomando alcohol en una residencia en la ciudad de Killeen, Texas.
A uno de los soldados le dio hipo y su compañero quiso detenérselo asustándolo con un arma de fuego, pero aparentemente la manipuló incorrectamente y le disparó en la cara.
La policía se presentó en el lugar de los hechos y encontró al hombre con un impacto de bala en el rostro y a los otros dos individuos.
El soldado fue acusado de homicidio involuntario, el juez determinó su fianza en un millón de dólares.
La víctima murió mientras era trasladada en una ambulancia al aeropuerto Skylark Field, para luego en un transporte aéreo ser llevado al hospital.
El soldado fallecido tenía 22 años, nativo de Missouri, entró al servicio activo en mayo de 2011, era un operador de transporte en la base militar de Fort Hood desde octubre de ese mismo año. Recibió una condecoración en el servicio armado y por su asistencia a la defensa nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario