NUEVA YORK.- Un hispano de 40 años pudo ver el amanecer gracias a la pronta acción de su novia, la Policía y técnicos de Emergencias Médicas que acudieron a su residencia en El Bronx.
Según el informe policíaco, a las 9:30 de la noche se recibió una llamada al servicio de emergencias 911 de una hispana de 31 años pediendo ayuda, ya que su novio actuaba de forma errática y acaba de encerrarse en el baño, por lo que temía que ocurriera una tragedia.
Patrulleros del precinto 52 acudieron al 3070 de la avenida Decatur y mientras hablaban con la mujer, el novio salió del baño sangrando por heridas que él mismo se hizo en el cuello.
En vez de dialogar con los agentes, el hombre salió corriendo a las escaleras que le darían acceso a la ventana del segundo piso del apartamento. De un cabezazo rompió el cristal y amenazó con lanzarse al vacío suplicando "solo déjenme morir".
En cuestión de segundos, los agentes lo agarraron por los tobillos y lograron moverlo a un lugar seguro.
Técnicos de Emergencias Médicas le ofrecieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital San Barnabas, donde permanece en condición crítica, pero estable.
Ante lo delicado de la situación, la Policía se reservó por el momento el nombre de los involucrados
No hay comentarios:
Publicar un comentario