02 octubre 2012

Continúan cerrados negocios propiedad de supuesto narco


Santiago.-Los centros de Diversión Plaza Gómez Díaz y Pasión Night Club permanecen cerrados, luego que el propietario de esos dos negocios Sergio Gómez Díaz fuera detenido por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas acusado de narcotráfico.
El pasado domingo en el centro cervecero Plaza Gómez Díaz ubicado en la avenida Hispanoamericana, y Pasión Night Club en el sector las Palomas de esta ciudad, fueron sacados todos los clientes durante operativos, lo que causó sorpresa y revuelo entre los presentes.

Allí los agentes de la DNCD ocuparon RD$171,900 y US$420, mientras que en Pasion los fiscales encontraron la suma de RD$242,350.
En principio los establecimientos eran vigilados por agentes de la DNCD y posteriormente fueron retirados, algunos transeúntes destacan que decenas de empleados se quedaron en la calle con la clausura de esos dos negocios
Gómez Díaz es señalado por la Dirección Nacional de Control de Drogas como la persona que había adquirido la avioneta que se estrelló en la comunidad de Tireo en Constanza la pasada semana donde murieron el piloto y un capital de la Policía.
Según el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas Rolando Rosado mateo, Gómez Díaz y el presidente de la empresa aérea Caribair, Rafael Rosado, forman parte de una amplia red de narcotráfico.
El empresario fue apresado en la calle 3 del sector María Auxiliadora, en Santiago, a bordo de una jeepeta Land Rover color gris, placa G134500, en la que fueron encontradas una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros; una escopeta calibre 12 y RSD$30,420 en efectivo, entre otras pertenencias.
Por el caso de la avioneta accidentada hay un total de 15 personas detenidas, incluyendo colombianos, venezolanos, puertorriqueños, jamaiquinos, estadounidenses y bahameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario