25 octubre 2012

Nieto de Trujillo dice democracia de 50 años en el país ha dejado más muertes que en época de su abuelo


El nieto del exdictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Trujillo, dijo hoy que el país vivió sus mejores tiempos en la época de su abuelo y que en 50 años es el inicio del esclarecimiento de la historia, la que según dijo esta desvirtuada porque no se dicen las cosas como son en realidad.
Afirmó que por primera vez las personas allegadas a ellos tienen el interés de conocer pruebas fehacientes de todas las falsedades que se dicen del régimen de Trujillo.

Ramfis Trujillo habló en estos términos al pronunciar un discurso en el acto de celebración de los 121 años del natalicio de su abuelo, actividad a la que fueron invitadas 160 personas, de las cuales 127 confirmaron su asistencia.
Expresó que la democracia de 50 años que ha vivido el país ha dejado más muertes que la Era de Trujillo.
Dijo que el país se forjó y avanzó en los gobiernos del exdictador, tras afirmar que el país era una aldea.
“Trujillo saneó la economía y fue el único que ha podido pagar la deuda externa”, expresó y aseguró que su familia no tuvo riquezas heredadas del Estado.
Manifestó que espera que bienes de la familia que están en manos de particulares, sean entregados al pueblo. Adelantó que están haciendo inventario al respecto.
Enfatizó que en la actualidad el pueblo no cuenta con servicios médicos gratuitos y de calidad, "lo que en el gobierno de Trujillo tenía totalmente gratis".
"En la época se construyeron escuelas de calidad que aún permanecen y se creó el desayuno escolar, el cual era realmente de calidad y nadie se envenenó", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario