Se venderán burbujas para “desconectarse” de la realidad.
Una empresa sueca de creó una “habitación” esférica y transparente para que el usuario pueda relajarse y tomar distancia de lo que sucede en el resto del planeta
La empresa sueca Micasa, que se encarga de diseñar muebles modernos, inventó un receptáculo de 97 kilos de peso y 180 centímetros de diámetro con capacidad para dos personas y que saldrá a la venta a fines de 2012, según un artículo de Rusia Today.
La burbuja fue llamada Cocoon 1 y ofrecerá la posibilidad de tener una conexión a Internet y electricidad que rendirá 40 horas de luz artificial continua o 30 minutos para un pequeño horno eléctrico.
Los creadores sostienen que Cocoon 1 puede servir como un dormitorio, una sala de estar o una cocina con horno y estantes
Además, explican que podrá colocarse dentro de una vivienda o al aire libre. Incluso, creen que hasta podría ser colgada de un árbol –si la rama resiste-.
Los suecos estiman que el valor del mueble Cocoon 1 será de 3 mil dólares (unos 15.000 pesos), aunque piensan que cuando sea lanzado a la venta subirá el precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario