Dicen que querer es poder. Eso al menos debieron pensar unos presuntos contrabandistas mexicanos a quienes se les ocurrió la peculiar idea de montar un vehículo todoterreno sobre la valla de 4,25 metros de altura que separa a México de Estados Unidos.Los traficantes colocaron un par de rampas que parecían largas escaleras y sobre las que subieron la camioneta.
La idea era traspasar la valla por encima. Y todo parecía estar saliendo bien hasta que ocurrió algo con lo que quizás no contaban: el vehículo se quedó atascado en la parte superior de la valla.
Ahí comenzaron los problemas.
El portavoz de la Patrulla Fronteriza de EE.UU., Tippets Spencer, dijo que en la madrugada del martes los agentes divisaron una camioneta encaramada en lo alto de la valla cerca de la frontera entre Arizona y California.
Del lado mexicano dos personas se esforzaban por liberar el Jeep cuando los agentes se les acercaron. Ambos abandonaron la faena y se marcharon corriendo hacia México.
La camioneta estaba vacía, pero los agentes dicen que probablemente estaba llena de algún material de contrabando, como marihuana, antes de quedarse atascada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario