NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Luis Estrella de 24 años de edad, intentó asesinar a puñaladas a su padre de 44 en la casa que ambos comparten en Haverstraw (Nueva York) y fue arrestado por la policía que dijo investiga el motivo de la agresión. La víctima logró esquivar las cuchilladas, resultando herido sólo en el brazo derecho. Los investigadores informaron que cuando agentes llegaron a la residencia a las 6:00 de la tarde, encontraron sangrando abundantemente al progenitor de Martínez, que fue ingresado en un hospital del área.
Para atacarlo, Martínez usó un cuchillo de cocina.
El dominicano fue dejado en reclusión y se le impuso una fianza de $50.000 dólares, siendo acusado de asalto en primer y segundo grado y posesión de un arma criminal.
Un Gran Jurado revisará las agravantes para determinar si acusa oficialmente a Martínez por intento de asesinato contra su padre.
El móvil de la disputa es investigado por la policía. El papá agredido fue trasladado en una ambulancia por paramédicos de Haverstraw al hospital del suburbio de Nyack donde fue tratado por herida punzante.
El teniente Martin Lund de la uniformada en Haverstraw que la herida no amenazó la vida del herido, pero rehusó identificar a la víctima.
Estrella fue procesado y sigue detenido en la cárcel del condado a la espera de una audiencia.
La agresión, acorde con las leyes de la Villa de Haverstraw se considera un delito grave.
Padre e hijo residen en el edificio 178 de la avenida Broadway.
No hay comentarios:
Publicar un comentario