La fotografía de Tim Duncan y Tony Parker, disfrazados como The Punisher y Nick Fury, encañonando a un ficticio Joe Crawford está levantando ampollas. La instantánea fue tomada en la fiesta de Halloween celebrada por los jugadores de los San Antonio Spurs este año y ha salido recientemente a la luz, pudiendo acarrear algún tipo de sanción económica para ambos jugadores.
Sin embargo, Manu Ginóbili ha justificado a sus compañeros y ha querido restar importancia a la foto explicando el tipo de fiesta en la que estaban y el hecho de que no había ningún tipo de mala intención con el posado con esa persona disfrazada de árbitro.
“No sé exáctamente lo que está diciendo la gente sobre la fotografía. Lo que sé es que era Halloween”, explicó el argentino, que apareció disfrazado como El Zorro en la fiesta. “Si alguien hubiera ido disfrazado de Gregg Popovich, yo probablemente habría hecho lo mismo con mi espada de mentira. Creo que sólo fue una broma. Fue algo muy inocente. Simplemente estaban bromeando. No creo que sea nada para tomárselo en serio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario