Hipólito Mejía reiteró este lunes que el diálogo con la mediación de la Iglesia Católica, e incluso otras denominaciones religiosas, es la única salida a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) porque lo demás “es pura teoría”.
Mejía sostuvo que es un problema de Miguel Vargas la negativa a su propuesta de mediación de la iglesia. Igualmente, reveló que Vargas se ha negado a firmar una carta que le envió para que hagan la solicitud de mediación de manera conjunta.
“Los de nosotros son los heridos”
Sobre el sometimiento a la justicia que anunció Vargas, el expulsado dirigente del PRD respondió: “los que están heridos son los de nosotros, de cuando acá usted ha visto que las balas se disparan para uno mismo”.
Mejía no quiso referirse al tema del control de la Casa Nacional y al anuncio del Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de que será devuelta cuando llegue el presidente Danilo Medina.
La Casa perredeísta luego de los disturbios de ayer, permanece en poder de la Policía Nacional, mientras los abogados de Miguel Vargas anunciaron que emprenderán acciones legales para que se la devuelvan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario