EE.UU:El sospechoso, según la prensa, es Jimmy Lee Dykes, de 65 años. Se informa que se encuentra en el interior de un búnker subterráneo de su casa, cerca de Iglesia Destiny.
ha sido abatido a tiros por un hombre que después tomó como rehén a un escolar de 6 años de edad, informa la oficina del sheriff del Condado. El sospechoso, según la prensa, es Jimmy Lee Dykes, de 65 años. Se informa que se encuentra en el interior de un búnker subterráneo de su casa, cerca de Iglesia Destiny. La policía no ha informado sobre el estado del conductor del autobús escolar ni de si el sospechoso mantiene al niño con él en el búnker cercado por la policía.
Un hombre que habló con varios de los niños que se encontraban en el autobús escolar asegura que éstos le dijeron que un hombre subió y disparó varias veces al conductor antes de tomar a un niño como rehén. Michael Sin comentó a ‘WSFA 12 News’ que los niños que bajaron del autobús se fueron corriendo hacia la Iglesia Destiny, donde se escondieron. "Todos los niños están en un lugar seguro", recalcó, aunque -puntualizó- todos parecían encontrarse en estado de shock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario