Fue reenviado para el próximo día el conocimiento del recurso de amparo interpuesto por los abogados de Manuel Baret (Vakeró), quien buscaba evitar que le cortaran el cabello cuando fue enviado a la cárcel de San Pedro de Macorís.
La jueza de la Cámara Penal Unipersonal de la Primera Instancia, Miguelina Mendoza, tomó la decisión con el fin de citar a Ismael Paniagua, coordinador de los Centros de Rehabilitación Penitenciaria.
Luego de la decisión de la magistrada, “Vakeró” fue trasladado nuevamente al Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad y de inmediato decenas de sus seguidores, con cartelones en mano, demandaban la puesta en libertad del artista.
Posteriormente, una caravana de personas, a ritmo de una de las canciones del cantante, recorrió las calles de San Pedro en apoyo al cantante.
A la audiencia asistió Aarón Garib, director interino de la cárcel, quien al ser preguntado por la magistrada dijo que recibió órdenes superiores, aunque no especificó de quien fueron las ordenes, a pesar de la insistencia del abogado de la defensa, Manuel Moquete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario