La pareja ha sido detenida y acusada de maltrato infantil y crueldad animal.
Jeffrey O’Neil y Jennifer Kovacs llamaron al 911 el domingo después de haberse dado cuenta de que no podían encontrar a su niña de 16 meses allí donde la habían dejado, en el coche. Cuando la policía llegó a su casa de Flórida se quedó sorprendida por encontrar casi 300 animales en sus instalaciones. La bebé está en buenas condiciones.
Al parecer, un familiar fue quien se la llevó después de haber dejado una nota. Los padres no vieron la nota, y una de las razones es que estaban en estado ebrio cuando llamaron a la policía. My Fox Tampa Bay informa que ellos guardaban unos 300 animales tanto dentro de la casa como en el jardín, y que este es un caso clásico de „hoarding” de animales.
Algunos estaban muertos y otros en muy malas condiciones. Entre ellos había conejos, ratas, gatos, perros, serpientes, erizos, pero también siete pitones de Birmania, siete lagartos, más de 100 lagartijas barbudas, arañas, ardillas, hámsters, conejillos de Indias y gerbos. La pareja ya fue detenida sin libertad con fianza hasta que respondan ante el juez. Fueron acusados de haber puesto en peligro la vida de su niña y de crueldad animal, pero podrían añadirse más cargos a medida que avancen las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario