23 febrero 2013
Tremenda y buena noticia para el cantante Vakero ante su caso con la justicia
El cantante vakero fue condenado a 3 meses de prisión preventiva en una cárcel de su pueblo natal "San Pedro de Macoris", esto fue luego de que su ex pareja la cantante dominicana "Martha heredia" lo aya acusado de violencia física y emocional ante la justicia dominicana.
Vakero antes de ser condenado a 3 meses de prisión preventiva debido pasar por un examen psicológico donde se determino que este era gravemente peligroso debido a su fuerte agresión que se le detecto durante dicho examen, es decir fue considerado ante la justicia como una persona agresiva.
La justicia se oponía ante este documento
Manuel moquete actual abogado de vakero durante estas ultimas semanas a estado intentando probar a través de documentos que la persona que le realizo el examen sicologico a vakero no estaba acta ni preparado para realizar estos tipos de examenes, tratando de conseguir que se le haga de nuevo dicho examen.
Cuando el abogado de vakero intento presentar dichos documentos ante la justicia dominicana para que se le haga de nuevo este examen psicológico a vakero y de esta forma poder conseguir que vakero salga libre bajo una garantía económica, pero la justicia dominicana aseguro que no había por que hacerle otro examen a vakero debido a que ya se lo habían realizado.
La buena noticia para vakero ante su caso
Sucede que recientemente "Martha heredia" la persona que acuso al cantante de los raperos mejor conocido como vakero acaba de ser capturada con mas de 1.2 kilos de heroína en el aeropuerto de Santiago cuando esta intentaba salir del país con destino a la ciudad de Nueva york.
La nueva noticia ante el caso de vakero es que la justicia acaba de ordenar que al cantante de vakero se le haga nuevamente por fin el examen psicológico al cantante para determinar si este no presenta un peligro ante la sociedad dominicana y luego tratar de que este salga libre bajo una fianza económica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario