El sicólogo dominicano mejor conocido como Dulvis Mejia se defiende ante las cámaras en los medios de comunicacion dominicanos luego de que el abogado de vakero aya asegurado ante los medios que este no esta facultado para estar realizando examen médicos y psicologicos.
Dulvis Mejia fue el autor de practicarle el examen sicológico a vakero para determinar si este artista contiene fuerte violencia o no en su interior y en su personalidad. Sucede que los resultados fueron totalmente fuertes ante la justicia porque este sicólogo aseguro que vakero contiene un grado de violencia notable y debido a estos resultados fue sentenciado a 3 meses de prisión preventiva.
Declaraciones de Dulvis Mejia
Dulvis Mejia asegura que se graduo en la universidad autónoma de santo domingo y que realizo todo por el pie de la letra, dejando claro que es un profesional en su materia aunque algunos quieran decir lo contrario sobre su personalidad y sobre su carrera que hoy en día desempeña ante la justicia.
Dejo claro que fue un estudiante meritorio durante sus estudio sobre sociología legal y forense, es decir es un sicólogo estudiado y graduado ante la sociedad dominicana tomando en cuenta que gano la excelencia en el area jurídica de nuestro país.
Manuel moquete sobre el sicologo Dulvis Mejia
El actual abogado de vakero mejor conocido como Manuel moquete tiene pruebas en su poder y documentos que aseguran que este sicólogo no esta acto para realizar ningún tipo de examen, pero que este lo presento ante la justicia para que al cantante vakero le realicen otro examen y el juez se nego ante dicho documento asegurando que a vakero ya le habían realizado un examen anteriormente que fue el que le hizo Dulvis Mejia.
Por otro lado según el informe sobre este sicólogo debido a su amplio desarrollo en dicha materia a logrado ser profesor para 4 universidades distintas del país, a parte de que trabajar para la justicia donde a realizado mas de 300 examenes de sociología....Para mas mira el vídeo completo de las declaraciones de Dulvis Mejia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario