Una niña de 11 años de Houston, Texas (EEUU), quien fue violada en repetidas ocasiones por su primo, dio a luz la semana pasada, informaron las autoridades locales.
El primo mayor de la menor, Deandre Devon Davis-Williams, de 21 años, fue arrestado y acusado de agresión sexual contra un menor. El joven se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Harris y un juez de Houston aumentó su fianza de $50,000 a $150,000, según el portal de ABC News.
Davis-Williams todavía no ha sido procesado. El juez le nombrará un abogado, indicó Sara Marie Kinney de la Oficina del Fiscal del Condado de Harris a ABCNews.com.
Kinney indicó que el bebé y la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Durante más de siete meses, entre junio 2012 a enero 2013, Davis-Williams violó a la niña mientras la madre de esta estaba en el trabajo, según un informe presentado en el tribunal de distrito del Condado de Harris.
Según el informe, la menor le pedía a su familiar que no la tocara, que era doloroso, a lo que el solo le respondía que fuera a bañarse.
La niña nunca le dijo a nadie acerca de los ataques y no fue hasta que tenía siete meses de embarazo que los funcionarios de su escuela comenzaron a notar su barriga y contactaron a la madre.
“Cuando a su madre se le trajo la información de la escuela, ella se molestó. Le preguntó a su hija qué pasó, y la madre contactó al primo”, dijo Kinney.
En tanto, según la investigación, el primo envió un mensaje de texto cuestionándole la niña el por qué habló. Más tarde, Davis-Williams manifestó que deseaba suicidarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario