ORLANDO, Florida, EE.UU. LeBron James terminó con 24 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes para conducir a Miami Heat ayer a un triunfo 108-94 al Magic de Orlando.James le inyectó un impulso decisivo al Heat de Miami, que llegó anoche a 27 triunfos seguidos luego de resistir en los últimos minutos.
El Heat está a seis partidos de empatar a los Lakers de Los Angeles de 1971-72 en la racha más larga de triunfos en la historia de la NBA. La victoria del lunes fue la número 250 de Erik Spoelstra, técnico de Miami. Jameer Nelson tuvo 27 puntos y 12 asistencias por el Magic.
En Indianápolis, Gerald Green coló 19 puntos y Roy Hibbert aportó 17 con 13 rebotes y los Pacers de Indiana vencieron 100-94 a los Hawks de Atlanta.
Los Pacers (44-27) ampliaron a cinco juegos su ventaja como líderes de la división Central sobre su escolta Chicago, a falta de 11 partidos. Lo hicieron pese a las bajas por lesión de Danny Granger, George Hill, Lance Stephenson y David West.
Atlanta (39-32) no pudo sellar su pase a los playoffs. Josh Smith lideró a los Hawks con 20 puntos y el dominicano Al Horford tuvo 13 puntos con ocho rebotes. En New Orleans, Ryan Anderson anotó 23 puntos, Brian Roberts cedió 18 asistencias y los Hornets de New Orleans, corto de personal, vencieron a Denver 110-86 para quebrarle a los Nuggets una racha de 15 victoria.
New Orleans, jugando sin su alineación abridora frontal Eric Gordon y Greivis Vásquez, ganaron su tercero en forma consecutiva. Roberts, un novato haciendo su segunda apertura, tuvo 11 asistencias en la mitad, dos más que su mejor labor. Danilo Gallinary tuvo 24 puntos por Denver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario