Seis hijos con edades entre dos y los 18 años, dejaron en la orfandad los hermanos Derys, José y Margarita Santana Alcántara, muertos ayer por una yipeta en la avenida Enrique Jiménez Moya a esquina José Contreras en el Distrito Nacional.
Los hermanos, nativos de las Matas de Farfán, fueron sepultados a las 10:00 de la mañana de hoy en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.
Derys era mercadólogo de la empresa Pinturas Popular, mientras que sus hermanos José y Margarita eran peluqueros.
Margarita dejó en la orfandad tres hijos con edades de 9, 17 y 18 años, mientras que José sólo tuvo un hijo de 18 años y Derys, dejó en la orfandad dos niños de dos y 5 años.
Los hermanos Santana Alcántara, muy apreciados en el ensanche La Paz, eran hijos de José Eduviges Sa ntana, nativo de Tamayo y de Amanda Alcántara, de San Juan de la Maguana.
Los tres fueron arrollados por una yipeta Suzuki, gris, que conducía Robert Boció Novas, de 20 años, quien está detenido en la casa del conductor.
El joven transitaba a alta velocidad cuando perdió el control del vehículo que subió sobre la acera, derribó una valla publicitaria, y partió dos palmeras.
Boció huyó del lugar y en horas de la tarde se entregó a la Policía.
Hoy será sometido a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario