SANTIAGO. Las interrupciones del suministro energético se han incrementado en los últimos días por la salida de operación de la planta generadora eléctrica San Felipe, ubicada en la provincia Puerto Plata.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) informó que la planta fue sacada de operación para ser sometida a un proceso de mantenimiento y reparación.
“La salida de la planta eléctrica obliga a la empresa distribuidora a suspender el servicio a sus clientes más allá de las interrupciones programadas habitualmente”, expresa EdeNorte en una nota.
La salida temporal de dicha planta se produjo el pasado miércoles, lo que ha reducido en un 65 por ciento el suministro de electricidad que se sirve a los abonados.
EdeNorte Dominicana anunció suspensiones energéticas en los circuitos “B”, “C” y “D”, y en los sectores que disfrutan del servicio 24 horas.
Los ejecutivos de la empresa distribuidora de electricidad prometieron que el servicio volverá a normalizarse inmediatamente se integre al sistema la generadora San Felipe.
Los sectores más afectados por los apagones en Santiago son La Joya, Los Ciruelito, La Zurza. La Española, Cienfuegos, Camboya y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario