El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este domingo tres meses de prisión como medida de coerción contra Eddy Giovanny Bonilla Cabrera,implicado en la muerte del coronel Julián Suárez Cordero, ocurrida el pasado martes durante enfrentamientos en la UASD.
La información fue ofrecida a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía del Distrito Nacional, que además agregó que Bonilla Cabrera deberá cumplir la medida, impuesta por el juez José Alejandro Vargas, en la cárcel La Victoria.
“Dictan 3 meses de prisión preventiva a Eddy Giovanny Bonilla (a) Eddy Chimi, uno de los integrantes del grupo de personas que realizaron múltiples disparos al equipo del Coronel Julián Suárez Cordero, a quien le ocasionaron la muerte.”, escribió la institución.
El imputado, que es miembro de la Federación Nacional de Transportistas Unificados (Fenatrano) tiene una ficha por robo y atraco a mano armada, de acuerdo a la Policía.
La Fiscalía informó que en las próximas horas se les conocerá medida de coerción a los imputados Diógenes Gutiérrez, alias Yuyo, y a Wilson Javier Dasiel Nicasio.
Bonilla Cabrera acusó a Javier de haber disparado contra el coronel Suárez Cordero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario