La controversial presentadora dijo que quería tomar whisky, en señal de celebración de su puesta en libertad que se produjo este jueves, poco antes de las 5:00 de la tarde, luego de que el juez de Atención Permanente le impusiera una garantía económica de RD$300,000 mediante contrato, y someterse a terapias conductuales con un sicólogo.
La imputada salió por la puerta trasera del Palacio de Justicia, por donde sacan a los reclusos, y se trasladó al Colmado El menor, que está justo en la esquina, donde ella y sus acompañantes ingirieron cuatro cervezas, tipo jumbo.
Inmediatamente terminó la chercha, se trasladaron a un centro de diversión y posteriormente fueron a cenar a la residencia de una de las personas que le acompañaba.
Querellantes
Los abogados de las presentadoras Sharmín Díaz y de Yelitza Lora se proponen interponer un recurso de apelación a la medida impuesta a Venya Carolina, ya que estos solicitaron prisión preventiva.
Además de la garantía económica, el juez dictó orden de protección a favor de Díaz y Lora, prohibiendo a Venya Carolina tener cualquier tipo de contacto con sus compañeras de profesión, ya sea por teléfono, correo electrónico, Twitter o Facebook o a través de terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario