AP
El jardinero dominicano Nelson Cruz dijo hoy que aún no ha sido interrogado por la oficina de Grandes Ligas con relación al caso de la clausurada clínica Biogenesis.
"Ni las Grandes Ligas ni el sindicato han hablado conmigo. No he hablado con nadie de eso", dijo Cruz el jueves en una entrevista telefónica para el programa radial Grandes en los Deportes de Santo Domingo.
El nombre de Cruz ha aparecido junto a los de Alex Rodríguez, Ryan Braun, Melky Cabrera, Bartolo Colón, Gio González y otros 14 peloteros en diferentes publicaciones como cliente de Biogenesis.
El sindicato de peloteros de las mayores confirmó el miércoles que Grandes Ligas emprendió un proceso de entrevistas a los jugadores vinculados con la clínica.
El fundador de Biogenesis of America, Anthony Bosch, aceptó hablar con Grandes Ligas, según varios reportes, y el jefe del sindicato, Michael Weiner, sostuvo que la oficina del comisionado le aseguró que "no se tomó ni se tomará una decisión sobre sanciones disciplinarias hasta que se completen esas entrevistas".
El jardinero derecho de los Rangers no quiso abundar sobre el proceso por recomendación de sus abogados.
"No puedo comentar sobre el caso porque está en investigación", señaló.
Cruz nunca ha arrojado positivo a dopaje en su carrera de nueve años en las mayores y dijo haber sido sometido a cuatro controles en lo que va de año.
"Me hicieron una prueba en la temporada muerta, una en el Clásico y dos hasta ahora en la temporada y todo salió bien", agregó.
Entre los peloteros vinculados con la clínica, los dominicanos Cabrera y Colón, y el catcher cubano de los Padres de San Diego, Yasmani Grandal, ya fueron suspendidos 50 partidos cada uno el año pasado por arrojar positivo a niveles elevados de testosterona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario