20 junio 2013

Hanley “Hanleywood” Ramirez de 4-4 incluyendo un cuadrangular

hanley ramirez dodgerKuroda se comió a su antiguo equipo hasta el séptimo inning, luego vino el apaga y vamos Mariano Rivera que consigio su 25 salvamento y los Yankees consiguieron la victoria el miércoles por 6 a 4 ante los pobres Dodgers en el primer juego de una doble cartelera.
En el primer juego de una doble cartelera, Ichiro Suzuki sacudió jonrón y remolcó tres carreras para los Yanquis.
Lyle Overbay también produjo dos anotaciones con un doble ante el novano surcoreano Hyun-Jin Ryu (6-3).
Fue el primer juego en Nueva York entre dos viejos rivales de octubre desde que Los Angeles conquistaron la Serie Mundial de 1981 con una victoria en el sexto partido en el viejo Yankee Stadium.
Los Yanquis y Dodgers se han medidos 11 veces en el Clásico de Octubre, con Nueva York saliendo campeón en ocho ocasiones. Nunca se habían medido en juegos interligas en el Yankee Stadium, pero sí en seis oportunidades en Los Angeles.

El sensacional novato cubano Yasiel Puig abrió el octavo al conseguir un doble tras conectar una línea a lo corto del jardín central-izquierda, aunque fue sacado out en la primera entrada en una acción similar. También por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez disparó un jonrón de dos carreras.
El panameño Rivera estuvo perfecto en el noveno y acumula 25 rescates en 26 oportunidades.
Kuroda (7-5) lanzó hasta el séptimo, permitiendo ocho hits y dos carreras.
Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo una absurda secuencia en la parte baja del séptimo en la que el relevista venezolano Ronald Belisario cometió dos pifias en la misma jugada.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-2, una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-4, dos anotadas y dos remolcadas; y Juan Uribe de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-1.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1, una anotada.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario