Todas las miradas estarán puestas sobre un jugador en el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2013 que disputan los Miami Heat y los San Antonio Spurs, y éste no será otro queLeBron James. Lo sabe él, sus rivales y sus compañeros, quienes precisamente esperan que ‘El Elegido’ vuelva a tener otra actuación estelar como la del último cuarto del sexto choque de la serie.
“Cuando LeBron James juega como lo hizo [en el último cuarto del sexto partido], no hay mucha gente en el planeta capaz de pararle. Nos dio nueva vida como equipo. Fue una de las mejores actuaciones suyas que yo haya visto, y he visto muchas”, comentó Wade sobre su compañero. “Hay muchos jugadores buenos en esta serie, pero él [LeBron James] es el mejor de todos. Entiende la situación. Creo que va a disfrutar el momento. Un séptimo partido en casa… va a ser duro para él no darlo todo [...] y todo lo que tiene es especial”.
James, de 28 años, firmó el cuarto ‘triple-doble’ en una Finales de la NBA a lo largo de su carreraen el sexto partido de la eliminatoria definitiva por el título de 2013. El alero promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias y 1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 25.4 puntos, 8.2 rebotes, 6.7 asistencias y 1.8 robos en 41.6 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario