Matt Kemp hizo una atrapada maravillosa que significó el último out del partido que marcó su regreso de la lista de los lesionados, para preservar el martes la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, por 6-5, sobre los alicaídos Gigantes de San Francisco.
Mark Ellis y el dominicano Hanley Ramírez conectaron sendos jonrones de dos carreras por los Dodgers, y el novato Stephen Fife lanzó con efectividad hasta el séptimo episodio. Los Ángeles propinaron así a los campeones vigentes de la Serie Mundial su tercera derrota en fila y la octava en 11 compromisos.
San Francisco cayó por debajo de la marca de .500 por primera vez desde que fue derrotado por los propios Dodgers en el primer encuentro de la temporada.
Desde 2008, los Gigantes no habían tenido más derrotas que triunfos a estas alturas de una temporada. En aquel año tuvieron un récord de 72-90, en la segunda campaña de Bruce Bochy como manager.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, Marco Scutaro de 5-0, Pablo Sandoval de 4-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Tony Abreu de 1-1, Juan Pérez de 1-0.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El dominicano Ramírez de 4-2 con una anotada y dos producidas.
AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario