El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velázquez, advirtió este miércoles que la transparencia y la continuación de la profilaxis a lo interno de esa institución serán grandes pilares de su gestión.
En ese sentido, durante su primer encuentro con la prensa, Souffront destacó que para cumplir esa labor es necesario contar con un departamento de asuntos internos proactivo.
“Tenemos que abocarnos en saber qué están haciendo nuestros miembros dentro y fuera de la institución a los fines de nosotros poder detectar a tiempo cualquier intento de no actuar apegado a los cánones normales de un buen desempeño en los miembros de la DNCD”, manifestó Souffront Velázquez.
Al preguntársele sobre los esfuerzos que hace el narcotráfico por permear las distintas instituciones incluyendo a la DNCD, Souffront Velásquez solo dijo que “Ellos me conocen”.
Aseguró que siempre que hay una nueva gestión se producen cambios en la estructura y aseguró que una de sus prioridades es mantener un control del narcotráfico fortaleciendo la vigilancia del espacio aéreo y marítimo, mediante una labor de inteligencia proactiva.
FORMACION
Julio César Souffront Velázquez, es egresado de la academia militar batallas de las carreras, como oficial de la Fuerza Aérea Dominicana en 1986, y posteriormente se graduó de licenciado en Derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario