SAN PEDRO DE MACORIS. El refuerzo Ollie Bailey encestó 25 puntos y acarreó a su equipo, Los Cocolos de San Pedro de Macoris a una victoria de 81 por 76 sobre los Cañeros de La Romana, para mantener su invicto en dos presentaciones en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.
Los Cocolos han iniciado con buen pie este evento de baloncesto y están demostrando que serán un hueso duro de roer en la división Sureste de la liga.
Bailey estuvo intransitable con su juego debajo del canasto y la fuerza que le imprime a la ofensiva de los muchachos de San Pedro de Macoris.
Ahora, los petromacorisanos tienen dos victorias sin fracasos.
Mientras que los Cañeros de La Romana han sido la antitesis, ya que han perdido en sus primeras dos fechas y debe haber preocupaciones en el seno del equipo, de la directiva y la fanaticada.
Otros que aportaron a la ofensiva por los Cocolos fueron Anthony Johnson con 13 puntos, seguido de Clarence Matthews con 10, al igual que Juan Miguel Suero.
Por los Cañeros, el mejor fue Dominique Keller con 19 puntos, escoltado por Bobby Pandy con 13 y Dalton Tucker con 10.
Huracanes ganan. En La Vega, el conjunto de los Huracanes de Puerto Plata también se mantiene inmaculado tras lograr anoche un triunfo holgado de 91 por 77 sobre los Reales de la Vega.
Kelvin- El Pollito- Peña fue el principal artífice de la victoria al lograr 24 puntos con canastos de media y larga distancia, así como electrizantes penetraciones al aro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario