El dominicano Alex Rodríguez cree que los Yanquis de Nueva York no quieren que regrese esta temporada.
Y algo peor, que no vuelva nunca.
Así se confió una fuente a Wallace Matthews, de ESPNNewYork.com.
El plan sería declararlo inhabilitarlo medicamente y salvar parte de su salario de 28 millones, vía el seguro.
Esta información hecha más leña al fuego a la disputa entre los Yanquis y Rodríguez luego que el gerente general Brian Cashman usara palabras obscenas para mandar a callar al toletero luego que escribiera en su cuenta de Twitter que había recibido el visto bueno de su médico personal para volver al terreno de juego.
Otra versión. Ayer, ESPNNewYork publicó otra información, bajo la firma del mismo Wallace Matthews, que contradice totalmente la posición expresada por Rodríguez.
Según una fuente a la que cita el portal de Internet, Rodríguez le habría dicho a Cashman y al dueño Hal Steinbrenner -en una conferencia telefónica el miércoles- que no estaba seguro si podría volver a jugar esta temporada.
Rodríguez, de 37 años, fue operado de la cadera a principios de año y no ha jugado en toda la temporada por el problema.
El antesalista, que acumula un promedio de por vida de .300, con 647 jonrones y 1,950 remolcadas en su carrera, también es sujeto de investigación por MLB por su supuesta relación con la clínica Biogenesis.
El NY Daily News reportó que Rodríguez estaría haciendo un intento por regresar rápido para jugar unos cuantos partidos y luego declararse incapaz de seguir viendo acción por problemas físicos para así retirarse y cobrar sus restantes cinco años de contrato previo a una posible suspensión por el tema de la clínica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario