(EFE).- El alero estrella LeBron James volvió a la competición con una máscara de protección de la cara que no le impidió anotar 31 puntos y ser una vez más el líder del ataque de los Heat de Miami, que vencieron 108-82 a los Knicks de Nueva York.
James, que se perdió el partido anterior de los Heat frente a los Bulls de Chicago al tener afectada la nariz por el golpe que sufrió ante los Thunder de Oklahoma City, no quiso esperar más en el banquillo y pidió una máscara protectora que le permitió jugar.
La estrella de los Heat, que consiguió 30 o más puntos por quinto partido consecutivo, disputó 37 minutos en los que anotó 13 de 19 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4-6 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias.
Mientras que el escolta Dwyane Wade llegó a los 23 puntos y fue junto a James el jugador clave en el tercer periodo cuando los Heat rompieron el marcador a favor tras conseguir un parcial de 32-14.
El base Mario Chalmers y los reservas, el también número uno Norris Cole y el veterano escolta Ray Allen anotaron 11 puntos cada uno.
Como equipo los Heat (41-14) un 61 (45-74) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 40 (6-15) de triples, comparados al 37 (31-83) y 17 (4-23), respectivamente, de los Knicks.
El alero Carmelo Anthony volvió a ser también el líder del ataque de los Knicks al conseguir 29 puntos (11-20, 3-8, 4-6), siete rebotes, dos asistencias y tapón, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de su equipo que se alejo cinco juegos y medio del octavo lugar de la Conferencia Este que le da derecho a estar en la fase final.
Anthony anotó todos los puntos en la primera parte y comienzo del tercer periodo porque luego ya no obtuvo ninguno en los últimos 21:38 minutos del partido.
El pívot Tyson Chandler logró un doble-doble de 19 puntos y 16 rebotes, mientras que el escolta-alero reserva J.R. Smith aportó 11 tantos, que no evitaron la derrota de los Knicks que se quedan con marca perdedora de 2-10 durante el mes de febrero.
Todo lo contrario de lo que han hecho los Heat que no hicieron su mejor baloncesto en enero, pero en febrero tienen marca de 9-1 y se consolidan como segundos de la Conferencia Este y líderes en la División Sureste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario