Sabe que la pregunta viene porque en algún momento tiene que ser planteada.
“¿El nombre?”, pregunta Burt Reynolds.
Sí, el nombre. Tiene que ser preguntado. Porque hasta ahora, poco se sabe de Burt Reynolds el pelotero, que actualmente participa en los entrenamientos de primavera de los Marineros de Seattle. El dominicano pasó las últimas tres campañas jugando en ligas independientes en la costa este de Estados Unidos después de haber sido dado de baja por la organización de los Rays de Tampa Bay.
“Lo he escuchado siempre”, dijo Reynolds. “No sé qué decir. Es sólo un nombre”.
El jardinero de 25 años nunca ha jugado en un nivel superior a la categoría Single-A, y sin embargo forma parte de los Marineros con un casillero al fondo del vestuario justo al lado del de la estrella de 240 millones de dólares, Robinson Canó. Y resulta que Reynolds es primo de Canó, y la mayor contratación de los Marineros entre temporadas deseaba que su primo tuviera otra oportunidad para impresionar a un club de las mayores.
“Significa mucho. Ha estado jugando en ligas independientes y (es importante) poder recibir una oportunidad, es en verdad bueno ver a tu familia”, dijo Canó. “(…) Los entrenadores lucen muy contentos con la forma en que ha estado bateando. Esperemos que en los partidos tenga sus oportunidades y haga su trabajo”.
Por su parte, Reynolds se dice agradecido por la oportunidad que ha recibido debido a sus lazos con Canó, a quien considera su hermano mayor. Reynolds fue contratado por Seattle en diciembre poco después de que Canó terminó su contrato de 10 campañas para dejar a los Yanquis de Nueva York y hacer del noroeste del país su nuevo hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario