NUEVA YORK._ La policía de Haverhill en Massachusetts, arrestó y acusó al dominicano Edwin Hernández, después que supuestamente se acercara a una mujer y una hija de ellas, las besara a las dos en la calle y luego les mostrara fotos pornográficas.
La mujer le dijo a los investigadores, que Hernández, de 32 años de edad la había seguido junto a su hija hasta un supermercado.
Hernández, fue acusado de asalto indecente, dos cargos por abordar y molestar sexualmente a una mujer, lesiones a una menor de 14 años y a otra persona mayor de 14.
Hernández, había sido arrestado anteriormente por romperle la mandíbula a un gatito en Lawrence y fue arrestado por este caso en su casa el 23 de octubre casa, con una orden de la corte.
Se le dejó detenido desde el 4 de noviembre y se le hizo otra audiencia el 18 de este mes, en la que se confirmó su encarcelación sin derecho a fianza.
El abogado de Hernández, Michael Baldassarre, consiguió una autorización del juez para hacerle un examen psiquiátrico al acusado y determinar su nivel de responsabilidad y si es apto para seguirlo procesando judicialmente.
El incidente con la mujer y la hija, ocurrió el 16 de septiembre, cuando la víctima de 34 años de edad y la menor de 14, estaban en el vestíbulo de un centro de salud.
Ambas estaban solas.
Ella relató a los investigadores de la policía que Hernández, se acercó a las dos y le dijo a la madre "mami, yo te conozco", la haló hacia él y la besó en la boca. Luego se inclinó y besó a la menor en la mejilla.
La mujer dijo a la policía, que después, Hernández, sacó su celular y le mostró una foto de un niño, que ella pensó que era hijo del agresor.
"Su aliento, tenía un olor muy fuerte a alcohol", añadió la víctima.
También les mostró una foto de él con una mujer, en la que ambos están desnudos y otras cinco fotografías de un hombre desnudo.
Ella dijo que Hernández, se mantuvo inclinado delante de ella, para bloquearle cualquier movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario