En Timeline puedes hacer clic en cualquier año para ver las actualizaciones de esa época. Facebook automáticamente selecciona las actualizaciones más importantes y las destaca en tu página de perfil. Obviamente, los usuarios pueden eliminar cualquier actualización y destacar otras que puedan ser importantes para ellos.
Como era de esperarse la idea de revivir antiguos – y tal vez vergonzosos – momentos en tu perfil no ha sido aceptada por algunos. Con la esperanza de apaciguar las criticas, la red social le esta dando a los usuarios un periodo de siete días para modificar su Timeline antes de que se hagan publicas el 21 de diciembre.
Los usuarios que no quieren esperar hasta el 21 pueden ingresar a la pagina ‘Introducing Timeline’ y hacer clic en “Get it Now.”
Facebook estrenó los perfiles Timeline en Nueva Zelanda la semana pasada con la idea de monitorear la velocidad y desempeño antes de un lanzamiento mundial. Antes de eso estaba disponible para los programadores – y cualquier persona que se haga pasar como uno. Según Facebook, más de un millón de personas probaron el beta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario