“El presidente Leonel Fernández está perfectamente bien de salud y sigue su agenda normal. Besos”, dijo la Primera Dama a través de su cuenta de Twitter.
A través de esta misma red social, aseguró que el jefe de Estado asistiría a la Cena de Gala de Navidad en el Palacio Nacional y que bailaría como un “León junto a su abeja, con los Caballos y el Torito”.
En efecto, en la noche asistió junto a su esposa a la octava Gala de Navidad que realiza el Despacho de la Primera Dama, en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.
Bailó con Cedeño al ritmo del Torito.
En la tarde, recorrió la primera y segunda línea del Metro de Santo Domingo.
Los periodistas que cubren la fuente palaciega no observaron ningún movimiento fuera de lo normal en torno a la figura del mandatario. Los médicos de turno en la casa de gobierno, aunque de manera extraoficial, negaron el rumor.
El portal Z101Digital.com publicó ayer que el presidente Fernández podría sufrir de trastornos cardiovasculares, en razón de que en lo que va de año se ha sometido a dos chequeos médicos fuera de la agenda conocida por la opinión pública y le han practicado pruebas de resistencia.
El diario sustentó la información en que allegadamente el mandatario había sido sometido a una revisión por médicos del Palacio Nacional de manera imprevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario