Facebook ha anunciado que los usuarios ya pueden conseguir la función biografía en la red social. El 'timeline' es un espacio que transforma el perfil del usuario para transformarlo en un auténtico eje cronológico de su actividad en la red social.
Los usuarios pueden señalar viajes que han realizado, enfermedades que han padecido, y cualquier información, que se complementa con la ya publicada y generada a través de Facebook.
La compañía ha explicado que los usuarios que decidan activar el 'timeline' contrarán con "siete días para revisar todo lo que aparece en biografía antes de que cualquiera pueda verlo". Se trata de una forma de mantener la privacidad de los datos de los usuarios, de forma que cada uno pueda valorar los datos que aparecerán en su biografía de forma pública.
Ojo: la nueva biografía sustituirá el perfil anterior, pero todas las fotos e historias seguirán allí, no desaparecerán contenidos.
Los usuarios podrán destacar o ocultar sus historias y actividades de su 'vida cibernética', también podrán comprobar cómo ven el resto de contactos su información.
Uno de los aspectos más novedosos es la construcción de tu propia portada, ya que puedes utilizar una foto de gran tamaño en la parte superior de tu perfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario