A falta de baloncesto, los rumores de fichajes alimentaron a los aficionados a la NBA durante el 'lockout'. Especulaciones que, por ejemplo, situaban a Dwight Howard fuera de los Orlando Magic. El pívot estaría dispuesto a cambiar la soleada Florida por un equipo con aspiraciones al anillo.
El pívot no desmintió nada sobre su posible salida y los aficionados de los Magic comenzaron a asimilar la marcha de su estrella. Pero ha comenzado la temporada y Howard sigue vistiendo el uniforme de Orlando. Una circunstancia que, sin embargo, no ha frenado los rumores sobre la salida de 'Supermán'.
Una salida que sin haberse producido ya se ha cobrado la primera víctima. Otis Smith, ex jugador de los Magic y actual mánager general de la franquicia, aprovechó las páginas del 'Orlando Sentinel' paradenunciar las amenazas sufridas por la posible salida de Howard.
"He recibido amenazas telefónicas e incluso me han llamado y han amenazado a mi familia con una posible agresión física si traspasábamos a Howard", anunciaba un Smith que, a pesar de todo, se mostraba tranquilo. "Intento no hacer caso de estas amenazas. Pero es cierto que he advertido a mi familia que tengan cuidado".
Smith también aprovechó la entrevista para salir al paso de los rumores y asegurar que los Magic no tienen intención de traspasar a su jugador franquicia. Sin embargo, los Magic saben que tienen que ofrecer algo a 'Supermán' para que se quede.
Según las últimas informaciones surgidas alrededor de Howard, el pívot estaría reconsiderando su situación y ahora podría dar marcha atrás y quedarse en Orlando. Los nuevos rumores apuntan a la posibilidad de que, en lugar de que Howard se marche a los Nets, sea Deron Williams quien fiche por los Magic. Según varias emisoras locales, la franquicia de Orlando ya se ha puesto manos a la obra para acometer el fichaje del base de los Nets.
Una incorporación que calmaría los ánimos de Howard y que le haría quedarse en Orlando en busca del ansiado anillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario