En total, se han visto afectados 23.200 clientes, de los cuales 5.200 corresponden a rutas de largo radio y alrededor de 18.000 a rutas de corto y medio radio.
Iberia ya ha cambiado las reservas de prácticamente todos los clientes afectados por la huelga, convocada por el sindicato de pilotos Sepla-Iberia, reubicándolos en vuelos alternativos, bien de la propia aerolínea o de otras compañías aéreas. Ayer confiaba en recolocar al 100% de los clientes afectados, en unas fechas de gran demanda, al ser las elegidas por muchos usuarios para volver a sus hogares tras las vacaciones de Navidad.
Información
Iberia ha habilitado un número de teléfono especial para agilizar las consultas rela-tivas a la huelga: 902 100 988. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de www.iberia.com, en llegadas y salidas, y el de las reservas, en el apartado de gestión de reser-vas. La huelga no afecta a los vuelos que conectan la Penín-sula con Canarias y Balears, que están protegidos por los servicios mínimos, y tampoco a los vuelos operados por Air Nostrum, Vueling ni a los de código compartido operados por otras compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario