Los familiares de Michael Jackson han retirado la demanda contra el médico Conrad Murray, sentenciado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario y a casi 78 millones de euros en concepto de daños y perjuicios. La familia del Rey del Pop no quiere gastar más energías para intentar cobrar un dinero que el médico personal de Jackson no tiene y, posiblemente, no tendrá nunca.
Fuentes próximas a la familia de Michael Jackson, muerto por sobredosis de propofol, aseguran que ya no merece la pena seguir adelante con una demanda que exigían por daños y perjuicios. Los familiares consideraban que el cantante, al morirse, dejó de ingresar millones de dólares por lo que iba a ser su gira de despedida, 'Is This It'.
Pero durante el juicio ya quedó claro que el médico no iba a poder hacer frente a esa demanda millonaria. Ya el mes pasado Murray se declaró en bancarrota y declaró no poder pagar los 1,8 millones de dólares que se le reclamaban por los gastos funerarios de Jackson.
Conrad Murray, despojado de su licencia médica, cumple actualmente una pena de cuatro años de cárcel en California por el homicidio involuntario de Michael Jackson. No obstante, se prevé que solo cumpla dos años de prisión por la saturación del sistema penitenciario del Estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario