El base puertorriqueño José Juan Barea volvió a jugar hoy con los Timberwolves de Minnesota después de haberse perdido 10 de los últimos 11 partidos que su equipo ha disputado.
Barea regresó a la competición activa en el partido que esta noche han disputado los Timberwolves contra los Pacers de Indiana después de haberse recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.
Desde que llegó esta temporada a los Timberwolves después de firmar un contrato por cuatro años y 19 millones de dólares, Barea sólo ha podido jugar seis partidos.
Antes de la lesión de tobillo también sufrió un tirón muscular en la pierna izquierda y no ha podido ayudar demasiado a su nuevo equipo, que tiene como base titular al novato español Ricky Rubio y a Luke Ridnour en el banquillo.
Barea cuenta con la experiencia de haber ganado el título de liga la pasada temporada cuando jugó con los Mavericks de Dallas. El entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, lo considera un jugador importante par la reconstrucción del equipo.
Adelman no tiene previsto darle muchos minutos a Barea y prefiere que el jugador vaya encontrando poco a poco el ritmo de la competición diaria.
Los Timberwolves también recuperaron al escolta-alero Martell Webster y al ala-pívot Michael Beasley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario