Los Sixers de Filadelfia van en serio con su juego y esta vez su víctima ha sido los Bulls de Chicago, que perdieron por 98-82 en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.
El escolta-alero Andre Iguodala y el alero reserva Thaddeus Young aportaron 19 puntos cada uno para encabezar el ataque de los Sixers, que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos y como equipo lograron un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 43 de los Bulls.
Junto Young e Iguodala, que capturó nueve rebotes y repartió cuatro asistencias, el escolta Jrue Holiday aportó 17 tantos, mientras que el ala-pívot novato Lavoy Allen llegó a los 15 puntos para establecer su mejor marca como profesional.
El escolta Lou Williams aportó 14 puntos como reserva y los Sixers recibieron 50 tantos de los jugadores que salieron del banquillo por 38 que anotaron los de los Bulls.
Además, los Sixers dominaron el juego bajo los aros con 43 rebotes y 37 de los Bulls, que no tuvieron buen control de balón al perderlo 17 veces por tan sólo 10 del equipo de Filadelfia, que en el tercer periodo llegó a tener hasta 20 puntos de ventaja.
El base reserva C.J. Watson consiguió 20 puntos para ser el máximo encestador de los Bulls y Rose se quedó con 18 tantos y seis asistencias para ser los dos únicos jugadores que tuvieron dobles dígitos.
Rose nunca pudo con Iguodala, que anotó nueve puntos en el tercer cuarto, y los Sixers limitaron a los Bulls a sólo 11 tantos en el mismo periodo, después que el base estrella del equipo de Chicago encestó un tiro de campo de cinco intentos.
El equipo tampoco estuvo mejor al fallar 13 de los 16 tiros de campo que hizo en el tercer periodo cuando el partido quedó decidido para los Sixers, que tienen el mejor comienzo de temporada en una década y marca de 12-2 en los partidos disputados en su campo.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario