Contrata a espiritista
Lady Gaga ha despertado la curiosidad del mismísimo demonio. O eso dice ella. Y es que según la diva del Pop, una fuerza diabólica la persigue, por lo que no ha podido conciliar el sueño desde hace varias noches.
La intérprete de Born This Way se alarmó cuando se le ha repetido una pesadilla terrible. La cantante contó que en el sueño, “hay un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia con cuerdas atadas a sus piernas”.
La artista de 25 años, interpretó el sueño como que el diablo está tratando de llevársela. Así se lo explicó al espiritista que contrató, Deepak Chopra, quien es un famoso médico alternativo y fue espiritista de consulta deMichael Jackson.
Al parecer, la primera reacción de Chopra fue reírse del diagnóstico de Gaga. Luego, intentó calmarla, bromeando que ella debe controlar sus problemas mentales.
Pero esta no es la primera vez que Gaga tiene un problema sobrenatural. En noviembre de 2010, tuvo un acosador fantasmal de nombre Ryan. De acuerdo a la cantante, Ryan la perseguía a todos los países que ella visitaba para la gira Monster Ball. Nadie, por supuesto, notó la presencia de este fanático sobrenatural.
Fue tanto el acoso de Ryan, que la neoyorquina tuvo que realizar un ritual junto a una médium en Irlanda. Como no habló más de Ryan, suponemos que ya la dejó tranquila.
Unos meses antes de su acosador fantasmal, Gaga contó que su difunta tía Joanne, una artista a la que no conoció, se metió en su cuerpo para sacarla del mundo de las drogas. Desde entonces, la cantante ha estado encargada de acabar los asuntos pendientes de la hermana de su padre.
Lady Gaga nunca ha ocultado que cree fervientemente en los fenómenos sobrenaturales. Tanto que se le ha acusado de realizar ritos en sus habitaciones de hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario