Irving aportó 25 puntos, incluidos tres triples de cuatro intentos, repartió ocho asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó dos balones y puso dos tapones, pero perdió seis veces la pelota.
La figura de Irving destacó en el cuarto periodo cuando anotó 17 puntos y permitió a los Cavaliers remontar una desventaja de 17 tantos.
El ala-pívot Antawn Jamison lideró el ataque de los Cavaliers (13-17) con un doble-doble de 32 puntos, 10 rebotes y dos asistencias.
Alonzo Gee, también logró un doble-doble de 16 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y 11 rebotes, siendo el líder del equipo en ese apartado del juego. El alero se convirtió en el sexto hombre del equipo que rompió a los Pistons una racha de tres triunfos consecutivos.
Como equipo, los Cavaliers, que tienen marca de 8-8 en los partidos disputados en su campo del Quicken Loans Arena, tuvieron un 44 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 (8-19) de triples, comparados al 39 y 41 (7-17), respectivamente, de los Pistons.
Una canasta de Gee dio a los Cavaliers la ventaja parcial de 97-95 que ya no perdieron hasta el final del partido y completaron remontada de 55-72 en los últimos minutos del tercer periodo.
La combinación de Irving y Gee en el cuarto periodo dio a los Cavaliers 30 de los 35 puntos que anotaron.
El base Brandon Knight aportó 24 puntos y capturó cinco rebotes, siendo el líder de los Pistons, que, con todo, mejoraron en su juego individual y de equipo.
Knight comienza a ser la gran esperanza que los directivos del equipo esperaban cuando lo seleccionaron con el número siete en el pasado sorteo universitario.
La gran labor de Knicks en el apartado individual también le permitió competir por igual con Irving.
Junto a Knight, el pívot Greg Monroe aportó un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, siendo el líder del equipo en el juego bajo los aros.
Monroe también hizo una excelente distribución del juego; dio siete asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.
Mientras que el escolta Rodney Stockey aportó 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias que lo dejaron como tercer máximo encestador de los Pistons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario