"Hay rumores todos los días. Hoy he leído que en Minnesota están realmente interesados en montar un buen equipo conmigo. Otros equipos están llamando y parece que (los Lakers) sólo están esperando la oferta adecuada para apretar el gatillo", se sinceró Gasol en declaraciones a 'ESPN'.
A un mes de que se cierre el mercado de fichajes, el catalán vuelve a manifestar su incertidumbre, latente desde lo que ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando la NBA frustró un traspaso a tres bandas que le hubiera mandado a los Houston Rockets.
"No está en mis manos. A mí me gustaría estar aquí. Me gustaría hacer mejor a este equipo y volver a un nivel para luchar por el anillo, pero no depende de mí", se resignó un Gasol que trata de mantenerse al margen de los rumores. "Todos los días me digo a mí mismo 'déjalo estar, no pienses en ello'. Es todo lo que puedo hacer", añadió.
En 29 encuentros esta temporada, el canterano del Barcelona está promediando 16.8 puntos, 10.6 rebotes, 3.0 asistencias y 1.3 tapones por partido, buenos números que, sin embargo, no le han servido para disputar el 'All Star', encuentro que sí disputó en las tres ediciones anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario