(EFE).- El abridor Jason Hammel estuvo intratable desde el montículo al sacar a 10 bateadores por la vía del ponche y lideró el pitcheo ganador de los Orioles de Baltimore que vencieron por 5-3 a los Medias Blancas de Chicago y barrieron la serie de tres partidos.
Hammel (2-0) empató su mejor marca personal de ponches en un partido y lo hizo en sólo seis episodios que estuvo en el montículo.
El abridor de los Orioles superó los problemas que se creo al principio del juego al dejar las bases llenas en el primero y tercer episodio, pero luego completó una gran labor y se quedó con la victoria.
El cerrador Jim Johnson consiguió el sexto salvamento y se puso con 14 consecutivos, incluyendo los del final de la pasada temporada, después que retiró por la vía de los "strikes" al jardinero puertorriqueño Alex Ríos con las bases llenas de corredores de los Medias Blancas.
El jardinero central Adam Jones conectó el quinto cuadrangular de la temporada para los Orioles, que fue un batazo de dos carreras en la parte alta de la quinta entrada y por primera vez hubo un corredor en circulación cuando pegó el bambinazo, los otros cuatro anteriores habían sido solitarios.
El jardinero izquierdo venezolano Endy Chávez se embasó tres veces y anotó dos carreras para los Orioles que tienen marca ganadora de 8-5.
La derrota fue para el abridor Gavin Floyd (1-2), que espació seis imparables y le hicieron cinco anotaciones limpias, en las seis entradas que trabajó, dio tres bases por bolas y abanicó a siete bateadores.
En la novena entrada, los Medias Blancas llenaron las bases con dos "outs", pero Ríos se ponchó con un strike cantado para poner fin al partido.
El jardinero izquierdo cubano Dayán Viciedo tuvo una tarde con tres ponches y bateó para doble matanza sin que pudiese ayudar a los Medias Blancas a evitar la derrota, la cuarta consecutiva.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario