Un hombre armado que retuvo durante varias horas a más de una docena de personas en un edificio de Indiana concluyó su encierro disparándose a sí mismo y liberando a los últimos rehenes, indicaron esta tarde las autoridades locales.
"El único hombre que queda dentro del edificio es el asaltante", Michael Grennes, sargento de la policía de Valparaíso en Indiana (centro-norte de EE.UU.) a la cadena NBC poco antes de que agentes del FBI irrumpieran en el edificio.
Las autoridades de la localidad de Indiana confirmaron después que se habían llevado al asaltante a un hospital cercano en "condición crítica", tras dispararse varias veces.
El encierro, que se prolongó durante varias horas, comenzó a mediodía cuando el hombre armado entró en una inmobiliaria para exigir que se le devolviera dinero y retuvo a varios de los clientes.
A lo largo del día fue soltando los rehenes, hasta que liberó a eso de las 5.00 pm hora local (23.00 GMT) a las dos últimas personas.
Previamente, el asaltante había recibido a tiros a agentes del FBI que acudieron al lugar de los hechos.
Además del hombre armado, solo se ha registrado un herido, de acuerdo con la policía local, una mujer que sufrió un golpe en la cabeza que no reviste gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario