Los padres del niño Rafael Eduardo Jourdain acudirán esta mañana al Instituto Nacional de Patología Forense para completar los trámites y retirar el cadáver de su hijo.
Este miércoles, la Policía informó que los exámenes de ADN practicados al cuerpo del niño encontrado en aguas del rio La Isabela revelaron que se trataba del menor desaparecido el pasado 14 de abril.
La madre del niño, Miguelina Jourdain, visiblemente consternada dijo que debido a las condiciones que presenta el cuerpo, será sepultado en horas de la mañana en el cementerio de la Máximo Gómez, donde reposan también los restos de su madre.
La entristecida madre que vio a su hijo por última vez el sábado 14 de abril, reiteró que aunque está destrozada se siente en paz, porque el Señor usó a Rafael Eduardo como un cordero para dar con esa “bestia”, refiriéndose a Justo Félix, el taxista acusado de ser el autor del crimen y quien supuestamente es pederasta.
Se recuerda que el cadáver del niño encontrado en el río La Isabela fue trasladado a la morgue ubicada en el cementerio Cristo Redentor, donde son depositados los cadáveres en estado de descomposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario