Santiago.-Un juez de Santiago puso en libertada un hombre acusado de matar a puñaladas a su expareja sentimental, quien al momento se ser ultimada tenía cuatro meses de embarazo.
Durante una visita a la redacción de de elCaribe en Santiago,
los familiares de Olga Lidia Gabino Núñez, muerta alegadamente a manos de Bienvenido Bencosme, condenaron la decisión del juez Yobanny Mercado de poner en libertad al agresor, supuestamente por falta de testigo. Informaron que para la próxima semana tienen pendiente, junto a la fiscal Luisa Liranzo, apelar la decisión del juez.
María Mercedes Núñez y Estela Gabino, madre y hermana de Olga Lidia, quien residía en el sector Pontezuela, narraron que su expareja sentimental le ocasionó las estocadas mortales molesto porque su esposa no quiso prepararle la cena, lo que no hizo porque el hombre dejó dinero para comprar los alimentos.
Lamentaron que en momentos que la sociedad reclama enfrentar los feminicidios se sigan produciendo estos hechos, que calificaron de bochornosos y que ponen en entredicho a la justicia dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario